SIDA, sigue dando. 2

Supuestamente el virus del sida lesiona y disminuye la concentración sanguínea de un tipo de glóbulos blancos, los linfocitos T CD4, también llamados colaboradores o cooperadores, cuya función es la activación y dirección de otras células inmunitarias defensivas en contra de las invasiones del cuerpo humano. Son como el director de una orquesta sinfónica. Luego entonces, no es el virus del sida el que mata en forma directa sino otras infecciones por bacterias, hongos o virus o algún tipo de cáncer como el sarcoma de Kaposi, al disminuir también los anticuerpos antitumorales, los que nos defienden del cáncer.

Los virus se reproducen dentro de las células del cuerpo humano utilizando la maquinaria genética de nuestras células. Los virus no se reproducen por si mismos e independientes de las células del cuerpo humano como las bacterias. Los virus se apoderan del ADN y ARN de las células corporales. Ante esta agresión, el cuerpo humano responde formando anticuerpos que pueden ser específicos para ese virus, aunque no exclusivamente pues los anticuerpos pueden lesionar las células sanas del mismo cuerpo al cual deben defender. Esta es una lesión autoinmune.

La prueba del VIH consiste en provocar una reacción en el laboratorio entre la sangre del enfermo supuestamente invadido y una muestra conocida del virus del sida procesado previamente. Si hay reacción al contacto de esa sangre, con el reactivo de prueba, se dice que la prueba es VIH positiva. Esto solo sugiere que la sangre del enfermo contiene anticuerpos. De ninguna manera nos está diciendo o mostrando la presencia del virus del sida en la sangre de ese enfermo.

Una persona VIH positivo puede evolucionar sano por 10, 15 o hasta 20 años sin SIDA y algunos no desarrollan la inmunodeficiencia porque su cuerpo vence al virus. Esta es la información oficial. Por este fenómeno los disidentes del SIDA niegan la existencia del virus y afirman que son otras las causas del SIDA

Esa prueba VIH positiva no muestra la presencia del virus en la sangre de la persona, ni siquiera es prueba de estar enfermo de sida, es decir, VIH positivo no demuestra la inmunodeficiencia. La única forma de confirmar el virus sería cultivar la sangre de los VIH positivos y demostrar el crecimiento del virus.

Ya vi el video recomendado por mi paciente interesado en mi opinión al respecto: el VIH no existe. Dicen los detractores o disidentes del SIDA. Para ellos es una farsa lo del virus. Pero de ninguna manera niegan la inmunodeficiencia.

El grupo disidente del VIH niega la validez del descubrimiento atribuido a Montagnier y Gallo. Niegan la existencia del virus, o si éste existe, no es la causa del sida. Este grupo atribuye y reduce el sida al estrés oxidativo y a nutrición deficiente. Argumentan que no hay fotografías del virus del sida cuando lo descubrieron, aunque los defensores del virus dicen que si hay fotografías. Los disidentes dicen que esas fotografías no son de un virus completo.

¿A que grupo le creemos? Esto “estaca Brown”, sobre todo tomando en cuenta el pleito por la primacía del descubrimiento y la “lana”, la fama y el poder de por medio.

Por otra parte, hay una prueba de laboratorio para medir la carga viral, se realiza mediante un tipo especial de reacción, supuestamente para certificar la presencia del VIH en la sangre del enfermo. Los disidentes dicen que esa prueba no demuestra la presencia o cultivo del VIH, sino la presencia solo de fracciones de genes virales, ADN dejados atrás por infecciones previas.

Si desea ampliar la información, escriba en Google: “disidentes del sida”, pinche, me refiero a la tecla y obtendrá información.

Si conviene mencionar que el premio Nóbel de Montagnier lo compartió con una colaboradora y un alemán, por sus descubrimientos sobre el virus del papiloma humano. Ese premio estuvo controvertido, por intereses políticos y comerciales, Ronald Reagan y J. Chirac, tuvieron que intervenir para mediar en el conflicto y ponerse de acuerdo. Estuvo de por medio la venta de la vacuna “kiske” para prevenir el cáncer de útero y la venta masiva de antivirales tanto para el supuesto virus del sida, como para otras enfermedades benignas de origen viral.

Hasta dónde los disidentes tienen razón en argüir que el virus del sida es un invento para vender vacunas y antivirales y sin negar el SIDA, dicen ellos que éste se debe a otras causas desconocidas.

La respuesta está en el viento y en el tiempo. Oficialmente, el VIH si existe y es la causa del SIDA, pero oficialmente también se afirma que el SIDA como todas las enfermedades son multifactoriales, no lo niegan.